Gestión Ambiental

Dentro de nuestra labor hemos adquirido un compromiso con el medio ambiente, en el cual hemos de llevar a cabo las tareas de un modo intensivamente cuidadoso, incorporando para ello tecnologías que nos permitan lograr un trabajo preciso.

Nuestras bases cuentan con tratamientos anti derrames y equipos de carga con enjuagado minLos equipos de aplicación de nuestras aeronaves Air Tractor cuentan con sistema de gota controlada, junto con un sistema anti-goteo de triple acción y enjuagador de tanque que ofrece una operación más limpia.

Equipos de Carga

Equipos de carga con enjuagado de envases, prensado y depósito de residuos de enjague de tanque

Sistema residuos no peligrosos

Recientemente implementado, el sistema de residuos no peligrosos nos permite trabajar sin generar residuos. Además del triple enjuagado, en el que los envases quedan totalmente limpios y pasan a ser clasificados como “residuos no peligrosos”, con la instalación de un tanque interno en el que se recolectan los derrames en plataforma que por cualquier eventualidad pudiesen llegar a suceder, hemos logrado trabajar sin que los productos fitosanitarios salgan de la cadena de aplicación, ya que cualquier filtración sería reutilizada inmediatamente.